El país está paralizado por la nieve, los analistas más sesudos buscan la relación entre los resultados de las elecciones catalanas y el 5-0 del lunes, los de fuera no nos explicamos cómo la gente cambia de un bando a otro con tanta facilidad y, lo peor, el gran dilema de este año sigue sin ser descifrado.
Sarkozy, después de darse un paseo por las calles, obligó a dimitir a todo su gobierno, pero eso no ha servido para mucho y menos ahora que las filtraciones de wikileaks han demostrado su pasión por Bush.
Eso sí, la segunda parte de la frase es aún mejor, "Yo estoy para dos mandatos; luego, a la 'dolce vita". Con un par, que diría Trillo. La verdad es que la imagen que da en este grandísimo vídeo es muy ilustrativa. No os lo perdáis.
Menos mal que algunos franceses están reclamando una "solución" que no se hará esperar
Ah, pero no nos olvidemos que todo esto venía porque tenía muchas fotos de Sarkozy y porque, después de darle muchas vueltas, sigo sin encontrar respuesta al gran problema.
La cuestión es que, si es más fácil ir de de Norte a Sur, como atestiguan los grandes ríos del planeta, ¿por qué desde Barcelona se "suben" a Madrid?
Esta pregunta se presta a multitud de comentarios de todo tipo pero, ¿y por qué suben a Girona? Espero que el "anónimo" autor de la idea pueda darnos una explicación y, si hay alguien más que lee esto, que aporte algo de luz a las tinieblas.
¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe!(Doctor en Alaska o Northern Exposure)
lamentablemente querido amigo, la repuesta sigue siendo un misterio para mi también. yo el finde que viene me "subo a madrid" a ver si me siento mas arriba que aqui, porque después de las elecciones del domingo esto está callendo en picado. aunque siempre tenemos al BarÇa para "subirnos" y cuando vayamos a madrid sentirnos que hemos "bajado".
ResponderEliminarun beso calentito, para esos -3º
la txina.