domingo, 1 de enero de 2012

Lo que no existe más. Saludos al 2012

Acabo de despertarme y me pasa algo extraño, pasa que me olvidé de todo.
Como si por empezar el año no existiera nada que yo conocí. Andrés Calamaro
Mañana, al despertar, se cumplirá lo que dice la canción de Calamaro, habremos perdido la memoria y nos habremos olvidado de las malas noticias, no habrá crisis, ni botellas donde no caben manzanas con manzanas,  ni quejas ni malos recuerdos.

¿Qué sentido tiene estar todo el día escuchando quejas? Esa inercia negativa que todo lo corroe, avinagra las caras y el humor de la gente y parece que todo fuera malo en esta vida. Nadie se acuerda de comentar todo lo bueno que nos sucede y que disfrutamos día a día y me disgusta que la gente, aunque me quieran ver, me digan que no vuelva, que la situación es muy mala.

Dentro de unas horas todo habrá cambiado, no recordaremos lo que pasó la noche anterior y, mucho menos, el 2011. Saldremos a la calle a mirar la vida con otros ojos porque, al menos yo, no me puedo quejar de casi nada.

Yo ya me he olvidado de ese número y ahora ya sólo pienso en el gran 2012 que tengo por delante. A todos os deseo que sea fantástico y que seáis felices, muy felices y se cumplan unos cuantos deseos de esos que todos guardamos en algún lugar. Un beso
Voy a probar este vino del olvido para embriagarme con el resto de mi vida. Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario