jueves, 11 de noviembre de 2010

Algo raro pasa en el mundo

Hoy he desayunado (un croissant, no iba a ser una palmera de chocolate) leyendo los grandes titulares en todos los periódicos franceses hablando del caos circulatorio que se produjo ayer cuando, justo en el único momento de toda la semana en que salió el sol, todos los semáforos de París se pusieron en verde a la vez, algo insólito que nadie se explica cómo ha podido ocurrir.

Horas antes, el mundo entero se hacía eco de lo que el diario ABC ha denominado "el expediente X de Los Angeles", un misil, o una nave espacial que no se sabe de dónde ha salido.

Hace unos días, el prestigioso Stephen Hawking nos sorprendía con una afirmación que nadie en el planeta Tierra se había planteado hasta ahora: "Dios no existe", tituló La Nueva España. Incluso fue más allá al querernos hacer creer que "Dios no creó el universo", claro que esto lo publicaba un periódico poco respetuoso con la verdad y cuesta algo más de creer.



Si no tenéis bastante con todos estos datos, aquí arriba podéis ver varias imágenes que muestran las apariciones misteriosas que se están observando en multitud de ciudades del mundo. De hecho, un buen hombre ha tenido el detalle de recopilar en una web  la información sobre todas las ciudades afectadas.

Mentes ocupadas como las vuestras quizás no han acertado a ver la relación entre todos estos fenómenos pero yo, que tengo mucho tiempo para asociar ideas, ya no puedo dormir tranquilo.

Creo que la invasión ha comenzado y la única manera de pararla está al alcance de vuestras manos. Si queréis ser parte de la solución, sólo tenéis que pinchar aquí o aquí, aunque me llegan noticias de que hay otras soluciones.

Suerte.

PD: Científicos consultados no aciertan a asociar estos fenómenos al hecho de que Rajoy haya dicho algo en los últimos días, pero investigan la posible relación de los mismos con las extrañas mutaciones que se pueden apreciar en sus últimas apariciones públicas





No hay comentarios:

Publicar un comentario