sábado, 6 de noviembre de 2010

Escribe un blog para que te podamos seguir

"Escribe un blog" y "cuídate" se han situado en lo más alto de la tabla de los mensajes recibidos las últimas semanas. Lo de cuidarme aún no lo he entendido y prefiero no indagar demasiado entre los amigos, a ver si descubro alguna psicopatía que ellos tienen totalmente localizada.

Lo de escribir un blog ya lo tenía pensado y, de hecho, estaba creado desde hace unas semanas, pero no encontraba el momento de empezar a escribir y, cuando lo hice, no me convenció lo que había escrito, así que recordé las enseñanzas gran maestro Yoda (que ya usé recientemente) cuando dijo "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", o para los freakies avanzados "Do, or do not...there is no try" y aquí estoy escribiendo la primera entrada, café en mano, mientras observo lo que pasa por la calle de una lluviosa mañana parisina. Vamos, lo típico.


De hecho, pensé titular esta entrada con algo así como "Y París me recibió con sol", pero es que no me han dado ni un respiro, así que ya les dedicaré otras alegrías.


Decía que lo de escribir algo ya lo tenía pensado hace tiempo, pero sigo sin tener muy claro qué contar o sobre lo que voy a ir escribiendo porque yo voy a tener mucho tiempo libre entre playa y playa y el exceso de ociosidad puede ser terrible para mis neuronas y lo que se me puede ocurrir, así que espero los comentarios ácidos, críticos y constructivos de los 3 o 4 que lo van a leer.

Prometo dedicarle un rato siempre que mis obligaciones laborales me lo permitan. De momento, he incluido algunos links a otros blogs y Webs que tengo pendientes, así como a la web donde suelo colgar las fotos que voy haciendo. Las que son públicas ahora deben ser antiguas, pero ya iré actualizando el contenido.

Ah, hay unos botones para que os suscribáis que espero funcionen. Se lo podéis contar a vuestras madres, vecinas y enemigos más cercanos. Y ahora, me voy. Os dejo una foto que hice en Lisboa el año pasado y que refleja parte de las motivaciones de esta experiencia que acabo de comenzar.

2 comentarios:

  1. Querido amigo,

    Ideas, sueños todos tenemos... pero si no las/os ejecutamos no son más que ocurrencias felices con final triste. Enhorabuena. PIRATE sin retrovisores, sin mirar. Tu velocidad es otra, no es una velocidad tradicinal, es una velocidad metafísica; con ella adelantas Alonzo sin ningun tipo de problema... ahora lo dificil es hacer lo mismo con Delarosa...

    Respecto del titulo de tu cronica de hoy: "Escribe un blog para que te podamos seguir"... cuidadin, cuidadin... libertate. Te podría dar varios ejemplos clasicos, como el de Marco - el del mono, te acuerdas? - siempre llegaba tarde y mama ya no estaba. Espero que quien te siga/persiga llegue siempre tarde.

    Me gustaría de comentarte otros dos temas: (i) la foto del barco me gusta mucho y (ii) la foto del grafitty de Lisboa, que ya me habías enseñado, es CULTURA VERDADERAMENTE POPULAR.

    Un gran y fuerte abrazo amigo y fraterno,

    Y sobe todo, como me enseñaste en su día: HAVE FUN!

    GG

    ResponderEliminar